Ex Alumnos

Un gran cariño para toda esta maravillosa familia que componen desde Teresita y Susana, que sembraron este camino x la continuidad. Cecilia te acordas 4grado c Javier paseo x el tigre? Hermosa mañana.

InésMamá de Ruth. Javier. Matias.

Soy ex-alumno de la 1er promoción del colegio. Quisiera saber si hay una asociación de ex-alumnos para formar parte de ella, y si hay planeado algún acto conmemorativo de los 40 años del egreso de esa promoción. Gracias.

Diego del Hoyo

holus soy pali me egrese el año pasad y ya extraño el numen ahora entre al ILSE y estoy re woa. Los años que viví en el numen fueron los mejores que tuve y tuve suerte de compartirlos con amigos, maestros, personal, compañeros inolvidables y los re amo a todos. Espero que ellos me recuerden los siguientes años. Voy a ir a visitarlos siempre que pueda aunque se me va a hacer difícil porque voy a ir Turno Tarde, los re amo y los re extraño. Su alumna de siempre, pali!

Paula Srur

Buenas tardes, vivo en barcelona fui alumna de ahí desde jardín de infantes hoy lo vi por internet y me vino tantos recuerdos he pasado mi mejores grados ahí solo quería expresarlo mi nombre es maria paula sturman y ya soy abuela que feliz me hizo verlo, un saludo cordial desde la distancia Atte Paula.

Maria Paula Sturman Rossi

Me alegró muchísimo saber que existía la pagina del colegio y más aún cuando me di cuenta que había un espacio para los ex-alumnos. El motivo de mi e-mail es agradecerles por todo lo bueno que me enseñaron, y para decirles que tuve una infancia feliz (nada menos). El sábado pasado nos juntamos con los egresados 1990, y fue realmente maravilloso reencontrarnos, a pesar de que pasaron casi 14 años sin vernos, nos sentimos como si el tiempo no hubiese transcurrido, fue muy divertido y emocionante.

Un saludo enorme para todos. Nos estamos viendo.
Otra vez GRACIAS!

Daniela Gilardi

Hola yo soy Gonzalo Perdiz egresado ’90 estoy muy contento de saber que existe esta pagina, que me llena de tan lindos recuerdos de mi infancia. Sus profesores, sus aulas, sus rincones y los amigos. Todos estos recuerdos quedan vivos en nuestro corazón y son los primeros pasos que nos permitieron ser lo que somos hoy, hombres, algunos casados ,otros con hijos a los cuales deberemos formar como ustedes lo han hecho con nosotros. Gracias por habernos enseñado tantos valores durante tantos años. siempre serán nuestra segunda casa. También aprovecho para avisarle a los compañeros de la div ’90 que estamos organizando un reencuentro si querés informarte sobre cuando y donde, comunicate conmigo a: Click Aqui
Los quiere

Gonzalo Perdiz

Raramente me encontré en Internet buscando la pagina del Numen, yo me fui del colegio en 1996 cuando pasaba a 7mo grado, me llevo del NUMEN, los mas lindos momentos de la infancia, junto con Gustavo Fridman, Exequiel Mandalunis, Guido Murat, Diego Ferreti, Veronica Nuñes, Mariano Fragulia, Sebastian Abrebaya, Matias Mariano, Pablo Gelin, Romina Mangiaterra, Roberta Palito, Natalia Montaldo, Fiorella (ya me olvide el apellid), Roman, Diego……etc, si hago memoria me acuerdo de cada uno, poke marcaron mi historia, igual que Teresita, Susana, Flavia, El Sr Briano!, Marcelo Pia, Claudio en deportes (seguira siendo de Vélez o se habrá dado cuenta) TODOS, gracias a uds me forme como persona mas alla de alumno primario, me enseñaron los valores fundamentales para la vida, me enseñaron a respetar a querer. Verdaderamente me da mucho orgullo haber sido parte aunque sea chiquita de la historia del colegio. Hoy hace casi 10 años que me fui de ahí por ultima vez y parece ayer que Teresita me paseaba por las instalaciones del colegio para que lo conociese. La verdad me haría muy muy feliz que me contesten este mail y me digan que se acuerdan de mi, incluso si pudieran acercarme a los chicos, seria muy feliz, de verdad. Bueno espero que me hayan perdonado por la bombita de olor en el campo de deportes. Gracias por todo y los quiero mucho.

Julián HelmanPD.:Me cayeron lagrimas cuando vi las fotos de los aulas y la pileta...

Hola, Susana, Cristina Soy Alan egresado 1990. Ese jovencito que enfrentaba al público como presentador vestido de smoking.
Les escribo porque me pasaron el mail y la dirección de la página unos ex compañeros con los cuales nos vamos a reunir próximamente.
Seguro se habrán enterado (todo siempre se comenta) de que tuve una enfermedad mental un tanto grave de la cual aprendí muchas cosas, “lo que no te mata te hace mas fuerte” (y quizá mas sensible, mas humano) Lo importante es que luego de dos años volví a la “normalidad” y ahora hace 8 años que estoy muy bien. Dirijo un grupo de teatro, doy clases de actuación en la universidad del salvador. (¿se les estará cayendo la baba? ¿tendrán una sonrisa?)
Les quiero contar que aprendí muchas cosas. Cristina, hoy estoy contento de que hayas sido tan hincha pelotas, exigente y disciplinada. Porque mas allá del aprendizaje de las matemáticas me enseñaste esas cosas. Te soy sincero, me olvidé como se dividía sin usar calculadora, pero tengo dos cuadernos uno para dar clase y otro para dirigir.
Susana, creo que me enseñaste a apasionarme pacientemente con la cultura. No cualquiera logra eso, no? y ustedes como andan? Como era yo de pequeño?
se acuerdan de algo? alguna anécdota que a ustedes recuerden en particular? un beso.

Alan

Les mando un saludo enorme a todos, no me quiero olvidar de nadie. Apenas me comentaron de la existencia de la página, no dude ni un segundo en conectarme con uds. Les cuento que vivo en pareja con mi novia, esposa, obvio, hace 4 años y que tengo una nena que se llama Martina que tiene 19 meses, seguramente Teresita y Susana lo deben saber por intermedio de Bety, mi vieja. La verdad que uno no tiene otra cosa que gratos recuerdos, el colegio era una familia gigante, yo tendo amigos que los conocí allí, desde el jardín de infantes: Diego Paniza, Pablo Gasparri, Mariano Perez Alfaro, Mariano Lancestremere. Les mando un abrazo enorme a todos, y ya creo que es hora de hacer una reunión, como cuando festejamos todos los 25 años del Colegio

Hernán Rodriguez Centenaro(Egresado 1980)

Mi nombre es Silvana, tengo 31 años y tengo los mejores recuerdos de “mi Colegio” Permanentemente estoy “navegando”, por mi profesión, ya que soy diseñadora gráfica especializada en web, y de pronto..zas!, me encuentro con la pagina de mi querido colegio…. e inevitablemente me acordé de las Texas Instruments, y mis notas en rojo en el boletín, ya que no entendía nada de nada! Muchos los recuerdos, todos muy buenos, e inolvidables e indudablemente el Numen cumplió una etapa especial de mi vida que jamás olvidaré. Un beso a todos

Silvana L. A.9na Promoción

Estimadas Teresita y Susana: No sé si me recuerdan pero yo cursé todo mi jardín de infantes en el turno tarde y también toda la primaria en el colegio. Me causó mucha alegría recibir la carta en la que informaban sobre la posibilidad de encuentros virtuales. Me gustaría saber si tienen direcciones de correo electrónico de compañeros de mi promoción, no recuerdo cuál es el número de mi promoción pero creo que terminé de cursar la primaria en el año 83.Les cuento que una vez finalizada mi primaria en el Numen, he cursado mi colegio secundario en el Instituto Dr. Damaso Centeno, allí me recibí de Perito Mercantil. Luego hice varios intentos universitarios: primero: “Relaciones Internacionales” en la Universidad de Belgrano, segundo: “Relaciones Públicas” en la UADE y por último, la definitiva: cursé y terminé la carrera de Licenciatura en Publicidad en la Universidad de Palermo. Me dedico a la Publicidad ya hace varios años desde el año 90 aproximadamente, he trabajado en Agencias de Publicidad y durante los últimos 7 años me desempeño en el Departamento de Publicidad de una Editorial. No me he casado aún, pero si llevo 7 años de noviazgo intenso con Fernando, y creo firmemente que él será mi compañero por el resto de mi vida. Bueno por el momento les he resumido mi vida desde que dejé el querido colegio Numen. Espero saber de Ustedes y les mando un enorme beso.

Cintia Cinquina

Wow! La página de mi querido colegio. Qué increíble. Uno la recorre y enseguida está sentado ahí, tratando de entender a Cristina que, con cara de poco amigos, explica ecuaciones demasiado complicadas. Este año se cumplen diez de aquella última vez que -con un poco de huevos, harina y nostalgia- la 18º promoción salió por la puerta de Terrero 70. Debo contarles que este aniversario no nos pasó desapercibido y ya un grupo grande se juntó el otro día en lo de Carla Blanco (con Marianita Bucowsky incluida, recién llegada desde USA y recién casada), el 8 de noviembre nos juntamos de nuevo el lo de Diego Lopatín y el objetivo es juntar a todos para fin de año. Si alguien puede ayudarnos a contactar a Rocío Sidera, sería de gran ayuda. Jamás podría agradecerle al Numen todo lo que me dio. Cada vez que veo a un chico con el uniforme, me dan ganas de pararlo y decirle con orgullo: “yo también estudié ahí”. La gente me mira extrañada cuando surge un tema que, con ingenuidad, digo: “ah, yo lo aprendí en la Primaria”. ¡Le he explicado Geografía de 5º año a un compañero con apuntes de mi carpeta del Numen! Yo fui maestra de Inglés en un colegio primario y a los padres siempre les explicaba que en donde más había aprendido había sido en el Numen. Mis compañeros de facultad (estudio Ciencias de la Comunicación en la UBA) no pueden creer cuando les digo que yo leía a Borges a lo 11 años y que hasta conocí a María Kodama. Así hay un millón de cosas. Yo me sigo sorprendiendo cuando hablo con egresados de colegios “chick” que no saben leer un pentagrama, que nunca jugaron al ajedrez… Gracias Alicia, Patricia, Ilda, Claudia, Susanita, Alejandra, Marisa, Flavia, Cristina, Susana, Liliana, Claudio, Verónica, María Juana, Silvia, Morán, Amelia, Teresita… y a todos los que no me vienen a la cabeza ahora. Un beso enorme. Pd: Egresados ’93 (la mejor, como cantabamos en esa época… ah, y ¡aguante el azul!)

Juliana P. Axenfeld

Bueno, soy Fiorella, Placenti, obviamente no se olvidaron de mi, pq desde q egrese, q no dejo de pasar por el colegio a buscar a mi hermano Franco, o al Instituto de ingles, o simplemente a visitar…… Quería contarles q estoy en Barcelona, España, hace ya mas de un mes, cosa q es poco, pero suficiente para escribirles a ustedes y a todos los que me rodean con el objeto de q no me olviden!!!! Igualmente, quisiera decirles algo, q probablemente nunca dije, por la simple razón de que todos los días tenia la posibilidad de pasar a visitarlos, pero ahora, a tantos kilómetros de distancia, quisiera agradecerles, pq siempre q pienso en el Numen, los recuerdo con una sonrisa enorme en mi cara, pq fueron unos años espectaculares, y nunca dejare de agradecerles el hecho de q con tanto amor y dedicación, hallan ayudado a formar la persona q hoy soy, aunque todavía soy chica para hablar así, me doy cuenta q la base de ese colegio, me ayuda a ser una persona aun mejor….. Bueno, brevemente les cuento q aca la vida es increíblemente diferente a la de Argentina, en todo aspecto, pero por mas dinero, o éxitos q se puedan lograr en este país, es indispensable, el tener y conservar los recuerdos que tengo de alli….. Bueno, sin mas mucho que decir, me voy despidiendo, espero les haya alegrado recibir noticias mías….mis saludos especialmente a Susana, Teresita…..y a Marta!!!!! que no me pude despedir de ella, y saludos a todos los profesores…………………Suerte!!!!!

Fiorella Placenti

New York City, Junio 18, 2003 Me llamo Maximiliano (Maxi) Sorbellini. Soy un egresado del ’88, hoy tengo casi 28 años y estudio medicina en New York, después de haberme obtenido un título en química en Estados Unidos. Tratando de encontrar gente de mi vida argentina por internet llegué hasta el sitio de los egresados del Numen, cosa increíble! Me encantó leer los comentarios de mis compañeros de clase (Lucas, Julieta, Paula) sobre el Numen. Hacía tiempo que no pensaba en Cristina, Susana, Maria Juana, Mirta, Claudio, Teresita y compañía, es como revivir momentos incomparables de mi vida… tengo el sabor del mate cocido con galletitas en la boca en este momento, y mis pensamientos saltan de la clase de Susana sobre El Príncipe de Macchiavelo, a las máscaras de papel maché de Maria Juana, o los poemas que escribíamos con Marcela… estoy completamente de acuerdo con lo que dice Lucas, más allá de todo lo que aprendí en el “cole” sobre matemática, geografía, historia, etc, lo más importante fue el desarrollo personal, humano, que fue lo que me sirvió de base para todo lo que hice ulteriormente en mi vida. Lo que espero es poder encontrar en el lugar del mundo donde me encuentre un lugar como el Numen para mis hijos. Un abrazo para todos, Maxi

Maximiliano Sorbellini

Hola. Me llamo Hernán Diego Sabater. Soy egresado del colegio del año 1984. Curioseando en la web encontré la página de mi querido y bien recordado Numen. Tengo muy buenos recuerdos de todas mis maestras (Capelaro, Cristina, Susana, Illana, Claudio, Mónica, Marcela, Mrs. Grace, etc…). Extraño los picaditos al medio día con Morán y las interminables sopas de Amelia. Dejé muchos pesos en su kiosco. Quiero enviarles un abrazo grande a todos ellos que me formaron desde los cuatro años. Decirles que los recuerdo mucho y muy bien. Estoy casado hace dos años y parece que fue ayer que le escribía cartas de amor a mis compañeras!!! Un saludo a todas ellas (Quisiera tener noticias suyas: Lina, Denise, Marcela, Valeria, Mariela, María José, Analía, María Gabriela…) y a mis siempre recordados compañeros (Sergio, Adrián, Sebastianes (Winter y Jabif), Martín, Piquito (que le gustaba jugar a la guerra!!), Gonzalo, Germán, Fernando, Darío,….), un abrazo muy grande. Si alguien de ustedes lee este mensaje, por favor, envíe noticias. Teresita….. Mi gran profundo y cálido agradecimiento por mis 9 años de inolvidables vivencias. Un beso grande.

Hernán Diego Sabater

Tengo los mejores recuerdos de este colegio, tuve los mejores maestros, y a los mejores compañeros, de los cuales muchos son hoy mis amigos. me encanto encontrarme con el mail de Juan Manuel Matín, siempre me acorde de el y me alegro mucho que estuviera bien. Siempre digo que cuando tenga hijos los voy a mandar al Numen, porque quiero que tengan la misma infancia feliz que tuve yo ahí, con María Julia en plástica, que Claudio les enseñe a nadar, Con Mirta en musica, con Cesar en computación. Cuando leí la historia del colegio me acorde de las clase de gimnasia con Ileana, cuando estábamos con unos palos en el patio haciendo gimnasia, después vinieron Adriana y Alvaro y con ellos los campamentos. No me voy a olvidar del mate cocido de slivia y amelia, las clases de matemática con Cristina, las de historia con Susana, y las de lengua con Paula Vilas que fue una maestra especial. tampoco me voy a olvidar de los discursos de Teresita, de Briano, de Rosa que nos esperaba en el vestuario cuando salíamos de natación. Gracias a todo “mi colegio Numen”,por ser mi familia,por ayudarme a crecer feliz y sana. los quiero mucho.

Mariana Alé

Mi nombre es Silvana Pérez Román, tengo 31 años …, y les cuento que desde la sala de “Mosqueteros” con Marisa en el año 1976 hasta 7º grado con Cristina, Teresa y Susana en 1983 los pasé en el Colegio Numen. Es una sensación muy linda entrar el página y leer su historia, y Recordar: “Yo estuve frente a las Texas Instruments en la salita de computación” …. “Yo usé el -antiguo uniforme- del colegio – el corbatín!” … “Yo hice gimnasia en el Parque Chacabuco” … “Yo aprendí a nadar con Claudio en la pileta” … “Canté con Mirta .., canté en -Canta Numen-, también actué en el Club Portugués y nuestros padres hicieron un espectáculo con instrumentos maravillosos como si fueran Les Luthiers” … “Yo viajaba en el micro rojo con Clavelina” … “Yo usé la camisa blanca con flores naturales en la Fiesta de Gala” .. Y lo mejor es … QUE ME ACUERDO DE TODO! Son muchos los recuerdos, y han resultado inolvidables, de verdad. El Colegio no era grande, no éramos mucho .. pero siempre encuentro gente del Numen en algún lugar, y recordamos cosas parecidas y siempre con mucha alegría. Hoy pasaron casi 20 años de aquella Fiesta de Gala, hoy soy Arquitecta… (siempre recuerdo los pinceles de María Juana) y de verdad el Numen ocupa gran parte dentro mío que me ha acompañado siempre. Gracias por haber compartido una etapa maravillosa. Un beso para todos,

Silvana Pérez Román

Hace un par de meses pasé por el colegio para averiguar algo sobre inglés. Me encantó encontrarme con Susana, Teresita y con Hilda, mi maestra de principitos y mosqueteros. Respondiendo al pedido de Teresita, les repito lo que tan contenta la puso: que en el Numen me dieron un nivel de inglés excelente, que me manejo perfectamente con el idioma y mucho más que lo que me enseñaron ahí no aprendí, simplemente seguí practicando. En el secundario tuve tres años de inglés en el nivel más alto y no superaron el del Numen. Leo, estudio libros en inglés y trabajé unos meses en Philadelphia, donde tuve que dar seminarios. No volví a pasar en el día porque logré que me tomaran un examen en un instituto de ex-alumnos del Lenguas Vivas. Ya les contaré si consigo la beca. Ahora que tuve un ratito entré a la página del colegio y en la sección de ex-alumnos tuve la sorpresa de encontrar que dos de los tres e-mails eran de Lucas y Julieta, de mi promoción. Tengo recuerdos muy buenos de los días de cole y de quienes fueron mis amigos en esos años. La verdad es que sigo viendo a poquitos, ojalá nos encontremos en alguna ocasión. Aprovecho para mandarles un beso grande a Lucas y a Julieta. Gracias, pronto pasaré nuevamente por el cole. Teresita y Susana, un beso enorme. Noticia de otro ex-alumno: Guillermo Raffo va a ser papá en dos meses y en febrero vuelve al país, aunque sea por un tiempo. Les comento esto porque sé que estuvieron hace un tiempo con la mamá cuando le dieron el premio La Nación. Bueno, hasta pronto.

Paula Berguer

Hace unos días, en una calida sobremesa con amigos, comenzaron a fluir nuestros recuerdos de la infancia. Y la conversación, no tardo en llegar a desempolvar nuestras hermosas anécdotas vividas en lo que podríamos llamar nuestra segunda casa : el cole Numen… Con los ojos vidriosos, revivimos las coloridas mañanas y tardes de la calle Terrero al 70, donde supimos aprender no solo de aritmética y lengua, sino también sobre los mas altos valores de la vida. Todo esto, mojado por las maravillosas aguas de la pile del cole, donde todos los que alguna vez pasamos por el Numen, aprendimos a nadar y a dar nuestras primeras cabriolas en la piscina, junto a los queridos profes… Desde aquí levantamos nuestras copas !!! Y deseamos que el cole siga creciendo, para que el día de mañana, sean nuestros hijos los que puedan regar las sobremesas, con tan bonitos recuerdos. Los quiero mucho.

Lucas ``Bucky`` Dubuc

HOLA, TENGO MUY LINDOS RECUERDOS DEL COLEGIO NUMEN. MI HERMANA PAULA Y YO APRENDIMOS A NADAR EN EL NATATORIO DEL COLEGIO. NO CONCURRIMOS AL COLEGIO PRIMARIO. AHORA, Q SOY ABUELA, Y PIENSO EN MIS RECUERDOS DE INFANCIA EL NUMEN VOLVIO A MI, Y EL OLOR DE CLORO DE LA PILETA. ERAN 12 CLASES. CUANDO VI LA FOTO EN LA BUSQUEDA POR INTERNET ENSEGUIDA LO RECONOCI. COMO ES LA VIDA…HOY NADO EN EL MAR, Y LO DISFRUTO MUCHISIMO, MI SINCERO RECUERDO

PATRICIA SADOFSCHI

Dejanos tu Comentario