Para inscripciones – Ingrese Aquí

Una semana antes del inicio de clases debe presentar, dentro de un folio tamaño A4, con nombre y etiqueta, la siguiente documentación:

• Fotocopia DNI: expedido por el Registro Nacional de las Personas.
  • Fotocopias de los certificados de vacunas actualizados
  • Certificado bucodental: Se presenta todos los años a partir de primer grado.
  • Certificado de examen de agudeza visual: Se presentará solo al ingresar a primer grado
  • Planilla de salud: Se presenta al ingresar y posteriomente solo si hay cambios. PDF
  • Ficha Médica: Se presenta al ingresar y posteriomente solo si hay cambios. PDF
  • Autorización general (campo de deportes, excursiones y salida). Se presenta todos los años.

Entregar todo en Secretaria, dentro de un folio A4, con nombre y etiqueta, una semana antes del comienzo de clases

Jardín de Infantes

Todas las salas del Jardín concurren con el equipo de gimnasia

Escuela Primaria

• Campera azul marino, único color
  • Pollera o Pantalón largo gris o azul (no jean)
  • Chomba celeste con distintivo (*)
  • Pullover azul reglamentario escote en V
  • Calzado oscuro

Equipo de educación física para jardín de infantes y escuela primaria:

Gimnasia

• Remera blanca con distintivo (*)
  • Short azul
  • Pantalón Jogging azul.
  • Buzo azul reglamentario con distintivo impreso (*)
  • Zapatillas y medias deportivas

Natación

• Malla Deportiva
  • Ojotas, toalla y jabón
  • Gorra de baño, varones y mujeres. (los varones a partir de preescolar)

Todas las prendas deberán llevar el nombre y apellido del alumno.

Las prendas marcadas con * son consideradas reglamentarias y podrán ser adquiridas en “RONE” Av. Rivadavia 4975 Local 26 y en “Reynaldo” Ramón Falcón 2620.

MUY IMPORTANTE Las prendas ya compradas podrán seguir siendo utilizadas hasta su reposición

Vital Emergencias Médicas cubre, como área protegida, la atención médica de urgencias. Las autoridades y docentes solicitarán en envío de un equipo médico cuando la situación así lo requiera, dando a la vez aviso a los padres del alumno. Recuerde actualizar la ficha médica y entregarla en Secretaría
Este servicio puede ser utilizado también en el domicilio particular de los alumnos

FICHA MEDICA

Recuerde que todas las salidas de los alumnos del colegio, inclusive para aquellas organizadas por la escuela, deben ser autorizadas por los padres.

Art. 173 del Reglamento Escolar

De cada alumno que participe de la experiencia directa fuera del establecimiento deberá tenerse archivada en la Dirección de la escuela la autorización para esa salida, firmada por el responsable, quien así se notificará de que la autoridad de la escuela adoptará las medidas necesarias para el cuidado y la protección de los niños, eximiéndose de cualquier acción por parte de aquellos en caso de accidente no imputable al personal.

Los alumnos no podrán salir del Colegio durante el horario de clases sin sus padres o persona autorizada por ellos por nota y previa firma del acta de retiro correspondiente.

Recuerde de controlar en la factura que los datos de responsable y de domicilio sean correctos. Además recuerde informar en Secretaria cualquier modificación de datos o números de teléfono.

Recuerde que el Colegio no puede suministrar a los alumnos medicamento. Vea excepciones puntuales:

Tal como lo establece la normativa vigente, las maestras y demás personal del Colegio no pueden suministrar medicamentos (mejoralito, paratropina, etc.) a los alumnos, aun cuando cuenten con la autorización de los padres.

En caso de antibióticos y medicamentos cuya toma fuera recetada dentro del horario escolar y los padres no puedan acercarse al Colegio para suministrarlo, por favor complete el siguiente formulario y envíelo firmado junto con el antibiótico. Agradecemos la observación de esta medida para evitar comprometer al personal del Colegio

Bajar formulario: Descargar PDF

Recuerde que ante situaciones de urgencia, personal de Secretaria solicitará la atención médica a S.O.S., nuestro servicio de protección médica y en forma paralela contactará a los padres para informarlos de tal situación.